Andorra residencia fiscal jubilados-min

Andorra Residencia Fiscal Jubilados- Pocas Razones Para Considerar

Situado en la frontera entre Francia y España, Andorra es un principado independiente ubicado en lo alto de las montañas de los Pirineos. Las mejores cosas que la gente prefiere de Andorra son las compras libres de impuestos, las impresionantes vistas de la montaña, los diferentes tipos de actividades recreativas y los altos estándares de vida que lo mantienen ocupado. Andorra se considera un hermoso destino para residir, tanto por su cercanía con Francia y España como por el nivel de vida que ofrece este principado, su seguridad, entorno natural y marco fiscal. Andorra residencia fiscal jubilados es conocido como el paraíso fiscal para muchos, ya que cuenta con la tasa corporativa más baja de Europa con una tasa impositiva para bajos ingresos de un máximo del 10%. Además, los costes de seguridad social de Andorra son los más bajos de Europa y aquí no existe impuesto de sucesiones. Aunque este principado no es miembro de la Unión Europea, Andorra utiliza el euro como moneda oficial. Tampoco forma parte del espacio Schengen para evitar el comercio ilegal en las tiendas libres de impuestos. En general, este principado tiene tasas de criminalidad casi nulas o casi nulas y también es un lugar muy seguro.

Visit Now
Andorra residencia fiscal jubilados-min

Andorra residencia fiscal jubilados-min

A efectos de residencia fiscal, Andorra se está convirtiendo en un destino cada vez más popular, principalmente en el caso de personas de “alto valor añadido” como los exdirectivos de grandes empresas una vez que se jubilan.

 

Por qué Andorra es considerada el paraíso de los residentes fiscales jubilados?

  1. El impuesto sobre la renta o impuestos directos de este principado está disponible al 10%, que es el más bajo de Europa. Y el tipo de IVA de este principado es del 4,5%.
  2. Según el índice de vida global, Andorra ocupa la posición 12 en este mundo por el nivel de vida ofrecido. Por eso Andorra residencia fiscal jubilados es tan popular entre los jubilados.
  3. Los bancos andorranos se encuentran entre los 20 primeros bancos más fiables de este mundo. Andorra ofrece a los residentes la oportunidad de abrir cuentas digitales. Además, la banca VIP se ofrece por importes a partir de 3 millones de euros.
  4. El índice del PIB per cápita de Andorra es más alto que el de otros países como Alemania, Japón, Estados Unidos, España y Francia. Ocupa la quinta posición en este mundo solo superado por países como Liechtenstein, Mónaco, San Marino y Luxemburgo.
  5. Andorra ofrece estabilidad social y un nivel cero de criminalidad, lo que la convierte en una popular residencia fiscal de Andorra jubilados. Con cero delincuencia y cero actividad delictiva, varios casos de delincuencia son noticias bastante fáciles. También contribuye la ubicación de este país incrustado en la parte media de los Pirineos. Nada puede ofrecer más tranquilidad que residir en un país montañoso con más de un 90% de territorio forestal.
  6. Las estaciones de esquí de Andorra están abiertas durante 5 meses al año y el precio de conseguir un forfait de temporada para cada residente es de 270 euros. Según los World Ski Awards, las estaciones de Andorra se encuentran entre las 20 mejores estaciones de esquí del mundo. La mayor densidad de remontes en este país es por m2. El mayor balneario termal de este país se encuentra en el Sur de Europa, Caldea INUU. Y está abierto todo el año.
  7. Los centros turísticos del Mediterráneo se encuentran en España y Francia a una distancia de 2 horas en coche.
  8. El coste de los electrodomésticos, artículos de lujo, alcohol y comida en Andorra es del 10-25% en comparación con los países de la UE.
  9. Andorra cuenta con una conexión aérea de bajo coste entre las ciudades de Portugal, España, Francia, Baleares y Canarias que se estableció en el año 2016.
  10. Andorra tiene unas condiciones ambientales perfectas. No hay grandes plantas industriales en el territorio andorrano y casi el 40% de este territorio tiene un parque nacional protegido por la UNESCO. Este país también ocupa el primer lugar en este mundo en lo que respecta a la esperanza de vida, que es de 81,6 años según la ONU.
  11. Andorra ofrece educación gratuita a los niños donde se les enseñan 5 idiomas extranjeros como inglés, catalán, español, francés y portugués. El esquí es otra parte importante del sistema educativo de este país.
  12. Andorra es el 14º país más antiguo de este mundo, que ha estado protegiendo su neutralidad durante los últimos 700 años de historia incluso después de los conflictos en los países vecinos. Por lo tanto, cada vez más personas eligen este país para su jubilación debido a su rica historia de neutralidad política.
  13. Cuando envejece, los problemas de salud se vuelven más graves y frecuentes. Por lo tanto, se vuelve a tomar el debido cuidado de su salud para mantener un estilo de vida activo y feliz. Andorra ofrece servicios médicos de la mejor calidad a los residentes. Y este país también tiene el mejor sistema sanitario y de salud disponible en el mundo. En este país, el coste total de un seguro médico anual con cobertura global comienza a partir de los 800 euros. Por eso, la sanidad en Andorra es uno de los puntos importantes a tener en cuenta si buscas una jubilación tranquila y sin contratiempos.
Rate this post

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*